Nuestro equipo

Nuestras niñeras son estudiantes, de entre 19-25 años. Te ayudaríamos colocando a alguien con tu familia que cumpla con tus necesidades, y puedo aportar a tus hijos además de cuidarlos. Antes de entrar a ser niñeras con nosotras todas toman un curso de capacitación con nosotras y las preparamos para que al llegar contigo den el mejor servicio.

Kristel Feldhaus

Estudios

Edad:

20

Me llamo Kristel Feldhaus y tengo 20 años. Soy una persona muy creativa y desde muy chiquita me ha gustado todo lo que tiene que ver con el arte y el trabajo con mis manos. Actualmente estoy estudiando diseño en el Iteso, pero el próximo año voy a seguir mi sueño de estudiar artes plásticas en Alemania. Desde hace 2 años me dedico a la escultura en cerámica, y otros de mis pasatiempos tienen que ver con la música, el deporte, y la gastronomía. Hablo fluidamente tres idiomas: español como mi lengua materna, y hablo Alemán e Inglés desde que soy chiquita. Me he ido dos veces de intercambio a Alemania y estudié toda mi vida en el Colegio Alemán. Me esfuerzo mucho por llevar un estilo de vida muy saludable, y esto significa que constantemente estoy preparando todo tipo de comidas balanceadas. La gastronomía es una actividad que me gusta mucho compartir con otras personas y que me encantaría inculcar en los niños, pues pienso que es algo súper importante para que crezcan siendo independientes y capaces de ser responsables de sí mismos. La primera vez que cuidé niños fue cuando tenía 14 años. Desde entonces ha sido un trabajo que he estado haciendo de vez en cuando en mi tiempo libre para poder ahorrar un poco por mi cuenta. Mi experiencia va un poco más con niños de 10 a 6 años, pero me encantan todos los niños y he trabajado con todas las edades. Ahorita estoy especialmente interesada en cuidar bebés o niños muy chiquitos, pues pienso que me es muy fácil interactuar con ellos y me encantaría poder ganar mucha más experiencia con ellos, sobre todo porque tengo muchísimas ganas de algún día ser mamá. Además tengo experiencia en la enseñanza. Fui maestra de inglés, matemáticas, y español para niños de primaria por cerca de dos años. Más recientemente, he sido maestra de Ceramica y Arte para adultos. Tengo un curso muy básico de primeros auxilios y en general me considero una persona que sabe actuar rápido ante las circunstancias. Me emociona mucho poder empezar este trabajo, pues me encanta convivir con niños de todas las edades. ¡Gracias por la consideración!

Lizeth Martínez

Estudios

Edad:

20

Inicie de niñera con familias, después estaré a una guardería, siempre me gustaron mucho los Niño, me encanta jugar con ellos, ya que son muy espontáneos y divertidos

Mafer Gonzalez Picos

Estudios

Edad:

19

Tuve la experiencia de ser niñera en Alemania, de un niño de 4 años. Siempre me ha gustado pasar el tiempo con niños pequeños

Majo González

Estudios

Edad:

23

Me gusta que me llamen Majo,tengo 23 años, hablo 3 idiomas y tengo muchísima experiencia cuidando niños y niñas desde hace varios años. Estuve en el colegio Franco Mexicano y terminando la preparatoria me fui a estudiar la carrera en Ciencias Políticas a Lyon Francia, donde ahí trabajé todos esos años como niñera con diferentes familias. Con la última familia que estuve (con la que más duré y me encariñé), fue muy difícil decirles adiós. Nos encariñamos muchísimo y los papás me adoraron ya que su hijo e hija son muy difíciles y nunca habían logrado tener una niñera por más de 1 mes. Mi trabajo con Matthieu y Alice era ir a buscarles al colegio, llevarles al parque un rato a que se despejaran y después volver a casa a ayudarles con sus tareas y la ducha. El papá y mamá no permitían a su hijo e hija estar en aparatos electrónicos, por lo que pasábamos momentos muy recreativos y sanos. Jugábamos, se ponían a tocar instrumentos, leer, dibujar, hacer manualidades, teatro, colorear. Así mismo, les enseñaba español, les ponía a jugar lotería, hacer piñatas. Son super cultos, les encanta leer y les encantaba que les platicara sobre México, mi país. También llegué a cuidarles algunos fines de semana en la noche, donde jugábamos, les daba de cenar, los bañaba y se dormían. Tengo un año que regresé a México y seguimos haciendo videollamada de vez en cuando. Cuando nos despedimos lloramos mucho y me hicieron pulseras, muchos dibujos y cartas que tengo colgados en mi pared. Es una experiencia que me encanta platicar y recordar porque esa niña y niño me ayudaron mucho a crecer personalmente en un momento de mi vida en el que no me encontraba muy bien. Ahora les extraño y recuerdo con mucho amor y espero pronto poder ir a visitarles. Soy muy extrovertida, y me encantan los niños y niñas. Me gustaría tener algún día un kinder, o seguir como niñera y tutora. Me adapto muy bien con las personas y considero que la experiencia de niñera nos hace crecer enormemente personal y laboralmente. Me encanta aprender de los niños y niñas, siempre nos hacen ver el mundo desde otra perspectiva muy sana y bonita.

Maraí Hernández Martínez

Estudios

Edad:

18

Hola:) me llamo Mara, me gusta mucho estar con niños y me llevo muy bien con ellos, me considero una persona muy creativa y divertida, toco el ukelele, estoy aprendiendo piano y me gusta cantar, dibujar y hacer manualidades, me considero muy tolerante y responsable

María Ampudia Pardo

Estudios

Edad:

21

Hola! Mi nombre es María, tengo 20 años y soy amante de los niños. He tenido experiencia durante varios años ya que trabaje por un tiempo de nanny con familias conocidas, tambien trabaje mucho con niñas chiquitas (entre 6-9 años) durante un tiempo dirigiendo grupos de baile y actividades recreativas. Me encanta conocer a niños nuevos y trabajar con ellos, creo que es muy importante conectar con ellos para que sigan el buen ejemplo de los valores y al mismo tiempo se diviertan jugando. Tuve también la experiencia de vivir en el extranjero dos años donde aprendi un ingles avanzado a a los 9 años. Estoy muy emocionada por empezar!

María Castro

Estudios

Edad:

19

Hola! Soy María Castro y tengo 19 años. Actualmente estudIo Biotecnologia en el Tec de Monterrey. Estuve en el Colegio Alemán desde kinder y tengo un nivel avanzado. Tengo una hermana que le llevo 13 años, entonces siempre he ayudado a mi mamá. También he cuidado a mis primos pequeños en varias ocasiones y sería un gusto seguirlo haciendo. En la preparatoria hice servicio social en hogares de la caridad, donde cuidaba niños y niñas con parálisis cerebral. He dado clases particulares de alemán, inglés y matemáticas por un año a niños del colegio Alemán.

Maria Fernanda Heredia

Estudios

Edad:

21

Mi nombre es María Fernanda Heredia, actualmente tengo 18 años y soy estudiante de la licenciatura de relaciones públicas y comunicación corporativa. He participado como staff en cursos de verano para la menor menores a 12 años con sede en Ajijic. Fuí instructora en Punto Surf especialmente con niños pequeños y al ser hermana mayor he vivido de alguna manera con esa responsabilidad de cuidar a menores. También formé parte de la organización Unidos apoyando a personas con síndrome de down, autismo y demás.

María José Ramírez Hernández

Estudios

Edad:

22

Soy muy amigable, me gusta jugar con los niños. Pertenezco a una familia grande, soy de las medianas de los primos, varios de ellos ya tienen hijos, convivo muy bien con los niños incluso se los eh cuidado. Actualmente cuido al hijo de una vecina, el niño tiene 7 años, le digo que se lave los dientes, le doy de desayunar, le doy su medicamento (está medicado por hiperactividad) juego con el, le pongo películas etc. Soy una persona muy honesta siempre digo lo que pienso, soy una persona muy sentimental, alegre, simpática y de mucha paciencia.

Mariana de la Rosa

Estudios

Edad:

20

Mi experiencia es mayormente cuidando a mis primos, uno ya tiene 10 años y su hermana tiene 5. Y cuidando a niños de entre 6 y 13 años en viajes escolares al rededor de México y campamentos y retiros dentro de Jalisco.

Mariana Diaz Pinal

Estudios

Edad:

21

Me gustan las actividades al aire libre, manualidades y la repostería. Me gustan los deportes, jugué futbol desde la secundaria hasta la prepa y ahora practico un poco de box. Desde pequeña inicie kumon “centro de matemáticas”, hace 5 años empece a trabajar ahí y convivía con niños de todas las edades, desde hace 3 años estoy en el área de niños chiquitos y los ayudo con su material diario. También he cuidado a mis sobrinos desde aproximadamente 1 a 6 años.

Mariana Flores

Estudios

Edad:

22

Hola mi nombre es Mariana Flores tengo 22 años. Me considero una persona muy paciente y más con los niños, siempre me ha encantado cuidarlos y estar con ellos. Estudio odontologia y mi carrera me ha ayudado a aprender a llevar una relación muy cercana con las personas y más que nada a escucharlas y tratarlos con respeto, se me ha hecho fácil llevar una relación cercana con cada uno de ellos y considero que me va mejor en el área pediatrica que muchas personas la consideran la más difícil.

© 2017 by NANNY.