top of page

Políticas de la tienda

ATENCIÓN A CLIENTES 

Las devoluciones serán aceptadas dentro de los 5 días posteriores a la recepción del producto, siempre y cuando cumplan con las condiciones detalladas a continuación:

1) El kit debe estar en su empaque original y sin usar.

2) Todos los materiales y componentes deben estar completos y en perfecto estado.

3) No se aceptarán devoluciones de kits o artículos usados o parcialmente usados.
 

Proceso de devolución

  • Envía un mensaje a nuestro WhatsApp 3325381463 o al email info@nanny.com.mx con tu número de pedido y una breve explicación del motivo de la devolución. Incluye fotos.

  • Nuestro equipo revisará tu solicitud y te proporcionará las instrucciones por el mismo medio en el que nos contactaste para el envío del producto.
     

Costos de envío

  • Si el producto tiene defectos de fábrica, los costos de envío de la devolución correrán por nuestra cuenta.

  • Si la devolución es por otros motivos (por ejemplo, cambio de opinión), el cliente será responsable de los costos de envío.
     

Reembolsos

  • Al recibir un paquete de regreso a nuestra dirección de agencia nanny, por cambio de opinión en compra, el cual es derecho del cliente, el proceso de reembolso tendrá un tiempo de espera de 2 días hábiles para verse reflejado a la cuenta del cliente. Sólo aplicará una devolución del 60% del costo del producto al momento de compra.
     

Productos no elegibles para devolución

  • Kits personalizados o creados bajo pedido.

  • No regresamos enticipos.

  • Productos en oferta o liquidación.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DE DATOS PERSONALES

Para NANNY resulta necesaria la recopilación de ciertos datos personales y datos personales sensibles para llevar a cabo las actividades intrínsecas a su giro. NANNY tiene la obligación legal y social de cumplir con las medidas legales y de seguridad suficientes para proteger aquellos datos personales y datos personales sensibles que haya recabado para las finalidades que en el presente Aviso de Privacidad serán descritas.

Todo lo anterior se realiza con el objetivo de que usted tenga pleno control y decisión sobre sus datos personales y datos personales sensibles. Por ello, le recomendamos que lea atentamente la siguiente información.

En caso de realizarse alguna modificación a esta política de privacidad se hará de su conocimiento a través de los procedimientos descritos posteriormente en el presente documento o a través del sitio de Internet de NANNY https://www.nanny.com.mx/

Datos personales que se recaban.

NANNY podrá recabar, y en su caso tratar los datos personales que a continuación se especifican: i) nombre, ii) domicilio particular, iii) dirección de correo electrónico, iv) número de teléfono fijo y/o de teléfono celular, v) edad, vi) ocupación, vii) Registro Federal de Contribuyentes (RFC), viii) Clave Única de Registro Poblacional (CURP), ix) referencias personales, y/o cualquier otra documentación o información relacionada con la contratación del servicio de niñera que derive de la relación que exista entre NANNY y Usted, el Cliente.

NANNY tratará sus datos personales únicamente por el tiempo que sea necesario a fin de cumplir con las finalidades descritas en el presente Aviso de Privacidad y/o de conformidad con lo que establezcan las disposiciones legales aplicables.

¿Quieres vender en Tienda NANNY?

Si eres un producto artesanal, original y de propia manufactura, envíanos un email con las fotos de tus productos y el precio en el que los manejas. 

Preferentemente nos gustaría trabajar contigo si tus productos son hechos a mano y con amor. ¡Emprende con nosotras! 

Agencia NANNY agradece tu preferencia :)

Métodos de pago

MÉTODOS DE PAGO

- Pagos con tarjetas de crédito/débito y PAYPAL disponibles al hacer tu checkout en tienda.

 

- Para pagos por transferencia, por favor comunícate por WhatsApp con el equipo.

NUEVO LOGO.png
  • Facebook
  • Instagram

Agencia NANNY. Since 2017.

bottom of page